GeneralPortadaYeni Berenice critica decisión deja en libertad a Omega

La exfiscal del Distrito Nacional y procuradora de la Corte de Apelación, Yeni Berenice Reynoso, criticó este jueves la puesta libertad de cantante urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) y consideró que la decisión de la jueza Marleny Altagracia Santos, de la primera Sala Penal de la Provincia Santo, no puede ser justificada en derecho. “Que una decisión de un juez de ejecución ratificada por una Corte de Apelación no la puede modificar una jueza...
Ramon Read3 semanas ago3092 min

La exfiscal del Distrito Nacional y procuradora de la Corte de Apelación, Yeni Berenice Reynoso, criticó este jueves la puesta libertad de cantante urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) y consideró que la decisión de la jueza Marleny Altagracia Santos, de la primera Sala Penal de la Provincia Santo, no puede ser justificada en derecho.

“Que una decisión de un juez de ejecución ratificada por una Corte de Apelación no la puede modificar una jueza de primera instancia lo sabe hasta un estudiante de Der 101… y después nos quejamos  y nos preguntamos  por qué gran mayoría de los ciudadanos no tienen confianza en la justicia. La libertad de #Omega por medio de una habeas corpus no hay forma de justificarla en derecho”, señaló Berenice Reynoso a través de su cuenta de Twitter.

Fuente: El Nacional.

Ramon Read