ComunitariasPortadaFallece capitán de la policía en accidente de transito próximo a Villa Altagracia.

 VILLA ALTAGRACIA (27/12/2018).-Un capitán de la policía nacional falleció en un accidente de tránsito cuando se dirigía desde Cotuí hacia Santo Domingo. La victima es el capitán de la policía nacional Francisco Antonio Rodríguez Morales el cual falleció como resultado de politraumatismos en diferentes partes del cuerpo. El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 AM  en el Km 43 de la autopista Duarte en dirección Norte-Sur cerca de Los Yiyos mientras el capitán  se desplazaba...
Ramon Read3 semanas ago16212 min

 VILLA ALTAGRACIA (27/12/2018).-Un capitán de la policía nacional falleció en un accidente de tránsito cuando se dirigía desde Cotuí hacia Santo Domingo.

La victima es el capitán de la policía nacional Francisco Antonio Rodríguez Morales el cual falleció como resultado de politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 AM  en el Km 43 de la autopista Duarte en dirección Norte-Sur cerca de Los Yiyos mientras el capitán  se desplazaba en un automóvil Hyundai Sonata color anaranjado  el cual quedó prácticamente destruido.

Su cadáver se encuentra en estos momentos en la morgue del hospital municipal de Villa Altagracia.

Ramon Read