GeneralNacionalesPortadaLarga fila de seguidores para felicitar a Leonel por su cumpleaños 65

Un mariachi cantando “Las Mañanitas” y cientos de personas haciendo fila para felicitarlo, son parte de las celebraciones del cumpleaños 65 del expresidente Leonel Fernández. Desde temprano los seguidores de Fernández, quien además busca la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana para las eleciones de 2020, han acudido a la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo ( Funglode), para expresarle sus parabienes al exmandatario. Al lugar han llegado personas del interior...
Ramon Read3 meses ago1242 min

Un mariachi cantando “Las Mañanitas” y cientos de personas haciendo fila para felicitarlo, son parte de las celebraciones del cumpleaños 65 del expresidente Leonel Fernández.

Desde temprano los seguidores de Fernández, quien además busca la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana para las eleciones de 2020, han acudido a la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo ( Funglode), para expresarle sus parabienes al exmandatario. Al lugar han llegado personas del interior del país.

El salón principal de Funglode está abarrotado seguidores, diputados y exfuncionarios. Junto a Leonel están Bautista Rojas Gómez, César Pina Toribio, entre otros dirigentes del PLD.

Las felicitaciones por el cumpleaños de Fernández se han convertido en una tradición que inició en su primer mandato presidencial, pero en ese entonces se hacía en el Palacio Nacional.

Fuente: Listín Diario

Ramon Read