ComunitariasOpiniónPortadaY vuelven a tirar piedras en la carretera Duarte próximo a Villa Altagracia.

VILLA ALTAGRACIA (25/12/2018).-Cuando ya creíamos que había concluido la etapa de lanzar piedras en las cercanías de Villa Altagracia, vuelven personas desaprensivas a ejecutar la misma acción.  Esta vez le tocó la desdicha  al reconocido empresario villaltagraciano  Carlos Alberto Reynoso mientras anoche alrededor de las nueve en los alrededores del barrio Quinto Centenario. Los delincuentes le tiraron una pedrada que le rompió el cristal derecho de la puerta trasera del  vehículo del propietario de agencia...
Ramon Read3 semanas ago18873 min

VILLA ALTAGRACIA (25/12/2018).-Cuando ya creíamos que había concluido la etapa de lanzar piedras en las cercanías de Villa Altagracia, vuelven personas desaprensivas a ejecutar la misma acción.  Esta vez le tocó la desdicha  al reconocido empresario villaltagraciano  Carlos Alberto Reynoso mientras anoche alrededor de las nueve en los alrededores del barrio Quinto Centenario.

Los delincuentes le tiraron una pedrada que le rompió el cristal derecho de la puerta trasera del  vehículo del propietario de agencia de electrodomésticos E&E Comercial.

Carlos Alberto Reynoso iba acompañado de su esposa y tres niños y la piedra de unos  3X4 centímetros fue a tener al pecho de la señora que iba con uno de los niños en los brazos, por suerte no causándoles ninguna lesión.

Hay que volver a poner mano dura en contra de esos delincuentes que  no solo han  causado daños  a la propiedad privada, también  han provocado lesiones a conductores y acompañantes que se desplazan por la autopista y lo que es peor, nos han desacreditado a nivel nacional, haciendo ver a los villaltagracianos como delincuentes.

Ramon Read