ComunitariasPortadaMatan hombre de una puñalada en Villa Altagracia.

Un hombre falleció anoche de manera instantánea tras recibir un estocada en el medio del pecho en circunstancias aún no aclaradas y supuestamente  por el amor de una mujer. El hecho ocurrió frente a un colmado en  el barrio Las Caobas de la zona Este de esta localidad. El hombre asesinado respondía al nombre de Ramón Candelario de 39 años y residente en el mismo sector. El homicida es el nombrado Juan Figueroa Nivar alias...
Ramon Read6 meses ago35702 min

Un hombre falleció anoche de manera instantánea tras recibir un estocada en el medio del pecho en circunstancias aún no aclaradas y supuestamente  por el amor de una mujer.

El hecho ocurrió frente a un colmado en  el barrio Las Caobas de la zona Este de esta localidad.

El hombre asesinado respondía al nombre de Ramón Candelario de 39 años y residente en el mismo sector.

El homicida es el nombrado Juan Figueroa Nivar alias Joel Puyen  de 27 años  y residente en la calle respaldo Enriquillo.

Según el homicida, el hoy occiso Ramón Candelario hostigaba a su  mujer de nombre Alvanelys Estévez Rosario alias Nana de 27 años de edad a la cual enamoraba continuamente  lo que dio origen al incidente en que este perdió la vida.

El homicida  fue apresado por una patrulla del Dicrim y se encuentra detenido en el cuartel policial para ser puesto a disposición de la justicia.

Ramon Read