ComunitariasPortadaFue por motivos pasionales que se suicidó el cabo PN Oscar Eduardo Mambrú Martínez.

VILLA ALTAGRACIA (14/12/2016).-Razones pasionales motivaron que el cabo Oscar Eduardo Mambrú Martínez de 24 años y oriundo de Villa Altagracia optara por suicidarse con su arma de reglamento según informaciones fidedignas. El cabo  Oscar Eduardo Mambrú Martínez pertenecia a la Unidad Gubernamental PN y estaba asignado al Teniente Coronel Jaime Mambrú. El agente policial fue llevado en estado de gravedad al Centro Medico Cibao de la ciudad de Santiago donde falleció casi de manera inmediata...
Ramon Read1 mes ago41163 min

VILLA ALTAGRACIA (14/12/2016).-Razones pasionales motivaron que el cabo Oscar Eduardo Mambrú Martínez de 24 años y oriundo de Villa Altagracia optara por suicidarse con su arma de reglamento según informaciones fidedignas.

El cabo  Oscar Eduardo Mambrú Martínez pertenecia a la Unidad Gubernamental PN y estaba asignado al Teniente Coronel Jaime Mambrú.

El agente policial fue llevado en estado de gravedad al Centro Medico Cibao de la ciudad de Santiago donde falleció casi de manera inmediata producto de la herida de arma de fuego  en la cabeza con orificio de entrada y salida que se propinó  con su pistola de reglamento con fines suicidas.

Según vecinos del lugar donde el cabo policial dormia, este llegó alrededor de las 11 de la noche, saludó y entro a su habitación y aproximadamente 15 minutos después se escuchó la detonación del disparo de su arma de fuego.

La versión del móvil del suicidio se debió según la fuente a que el cabo se encontraba en estado de depresión por el amor de una mujer solo conocida como Beatriz de generales ignoradas, con la cual tenía alrededor de ocho meses de relación, pero que esta ya no quería estar con él, por lo que tomó la fatal decisión la cual en fecha 10 de diciembre había manifestado que no quería la vida y que podía darse un tiro.

Ramon Read