ComunitariasPortadaEn Villa Altagracia recluso intenta fugarse tras Tribunal condenarlo a 20 años.

VILLA ALTAGRACIA (13/12/2018).-Un recluso al cual el Tribunal Colegiado le impuso una condena de 20 años de prisión en la cárcel de Najayo Hombres  intentó fugarse lanzándose del segundo nivel del Palacio de Justicia de Villa Altagracia. El recluso que responde al nombre de Juan de Dios Marrero alias Jose Miguel,  de 39 años de edad y residente en el barrio Los Arremangao de esta localidad guardaba prisión preventiva desde noviembre del año pasado acusado...
Ramon Read6 meses ago10422 min

VILLA ALTAGRACIA (13/12/2018).-Un recluso al cual el Tribunal Colegiado le impuso una condena de 20 años de prisión en la cárcel de Najayo Hombres  intentó fugarse lanzándose del segundo nivel del Palacio de Justicia de Villa Altagracia.

El recluso que responde al nombre de Juan de Dios Marrero alias Jose Miguel,  de 39 años de edad y residente en el barrio Los Arremangao de esta localidad guardaba prisión preventiva desde noviembre del año pasado acusado de violar una hijastra de 12 años de edad.

Al Tribunal dictarle la sentencia, el recluso se lanzó de la segundo nivel del Tribunal y emprendió la huida siendo alcanzado por los policías penitenciarios frente a la cerrada Fabrica de Papel luego de impactarlo con dos cartuchazos en la espalda.

El nombrado Juan de Dios Marrero fue llevado de inmediato a Najayo donde purgará 20 años de prisión por el hecho incestuoso.

 

Ramon Read