ComunitariasEducaciónPortadaEl Clúster Ecoturístico (CETVILLA) apuesta a la integración de jóvenes al proyecto.

VILLA ALTAGRACIA (13/12/2018).-El Clúster Ecoturístico, de producción y desarrollo de Villa Altagracia  (CETVILLA), sostuvo ayer una interesante reunión con el Lic. Enmanuel de la Cruz Rosario quien es especialista en administración de empresas turísticas y hoteleras en la que participaron el Arq. Jesús Morel Núñez en su calidad de Director Ejecutivo de CETVILLA  y las licenciadas Anyelis Merán y Yuderkis Doñé Castro, donde se enfocó como único tema de agenda, la integración de los jóvenes...
Ramon Read3 meses ago1652 min

VILLA ALTAGRACIA (13/12/2018).-El Clúster Ecoturístico, de producción y desarrollo de Villa Altagracia  (CETVILLA), sostuvo ayer una interesante reunión con el Lic. Enmanuel de la Cruz Rosario quien es especialista en administración de empresas turísticas y hoteleras en la que participaron el Arq. Jesús Morel Núñez en su calidad de Director Ejecutivo de CETVILLA  y las licenciadas Anyelis Merán y Yuderkis Doñé Castro, donde se enfocó como único tema de agenda, la integración de los jóvenes a este proyecto ,mediante un plan especializado de educación para  estos fines.

La Universidad Nacional Evangélica en su recinto de Villa Altagracia, está elaborando un plan de estudios para especializar jovenes que deseen integrarse a lo que será la aplicación de los planes y proyectos que ha elaborado el Clúster Ecoturístico (CETVILLA)

La reunión se efectuó en la residencia del Arq. Jesús Morel en Santo Domingo.

Ramon Read