ComunitariasDeportesPortadaVilla Altagracia demostró en los Juegos Nacionales que es una potencia nacional en Karate.

Los atletas de la disciplina de Karate del municipio de Villa Altagracia representando a la Región Sur,  lograron tener una destacada participación en los XIV Juegos Nacionales 2018 celebrados en la provincia Hermanas Mirabal, al obtener siete medallas con apenas cinco atletas compitiendo en este deporte. Las siete medallas obtenidas por la representación villaltagraciana en la disciplina de Karate fueron dos Medallas de Oro, cuatro Medallas de Plata y una Medalla de Bronce. Las dos...
Ramon Read1 mes ago4513 min

Los atletas de la disciplina de Karate del municipio de Villa Altagracia representando a la Región Sur,  lograron tener una destacada participación en los XIV Juegos Nacionales 2018 celebrados en la provincia Hermanas Mirabal, al obtener siete medallas con apenas cinco atletas compitiendo en este deporte.

Las siete medallas obtenidas por la representación villaltagraciana en la disciplina de Karate fueron dos Medallas de Oro, cuatro Medallas de Plata y una Medalla de Bronce.

Las dos Medallas de Oro fueron logradas una por Pamela Rodriguez Ogando quien también fue  ganadora de Medalla de Bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Colombia en el pasado mes de julio y la otra Medalla de Oro fue obtenida por Madelyn Messon quien además de la Medalla de Oro obtenida en la categoría individual obtuvo dos de plata en las competencias de  Kumite y Kata.

La joven karateka Patricia Pinales se alzó con la Medalla de Plata en categoría individual  lo mismo que Estefany Alcántara fue  ganadora de la Medalla de Bronce.

Nueva vez, Villa Altagracia demuestra que es una potencia nacional en la disciplina deportiva de Karate y por este medio felicitamos la maestro Jorge Pérez quien dirige el Dojo  Shotokan  Karate  Villa Altagracia quien es el entrenador de estas jóvenes atletas y delegado del Ministerio de Deportes en este municipio.

 

Ramon Read