ComunitariasPortadaFallece motorista atropellado por automóvil en la calle Duarte de Villa Altagracia.

VILLA ALTAGRACIA (9/12/2018).-Un hombre de 61 años de edad falleció la mañana de hoy debido a los  politraumatismos sufridos cuando la motocicleta en que se desplazaba fue impactada por un automóvil. El hoy occiso respondía al nombre de SERGIO DE LOS SANTOS LORENZO oriundo de la comunidad de Sabana Piedra aunque según su cedula de identidad y electoral residía en el sector Primaveral de esta comunidad de Villa Altagracia. El conductor del vehículo causante de...
Ramon Read6 meses ago28802 min

VILLA ALTAGRACIA (9/12/2018).-Un hombre de 61 años de edad falleció la mañana de hoy debido a los  politraumatismos sufridos cuando la motocicleta en que se desplazaba fue impactada por un automóvil.

El hoy occiso respondía al nombre de SERGIO DE LOS SANTOS LORENZO oriundo de la comunidad de Sabana Piedra aunque según su cedula de identidad y electoral residía en el sector Primaveral de esta comunidad de Villa Altagracia.

El conductor del vehículo causante de la muerte del motorista es el nombrado Leonel Hidalgo Taveras, residente en la calle Buenos Aires de esta localidad y quien labora como chofer de la línea de carros que transportan pasajeros de Villa Altagracia a la capital.

El hecho ocurrió a las 5:45 de la mañana de hoy frente a la Iglesia Católica.

Ramon Read