GeneralNacionalesPortadaSacan otro cuerpo de entre los escombros; suman seis los fallecidos

Rescatistas que trabajan en la búsqueda de desaparecidos de la explosión de la empresa Polyplas sacaron esta noche otro cuerpo de entre los escombros. Se desconocen las características debido a que los periodistas no tuvieron acceso cuando era sacado del lugar. Miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forense se encuentran en el lugar para trasladarlo a esa entidad, donde también han sido llevados los cuerpos de otras cinco personas que también fallecieron producto de la...
Ramon Read1 semana ago1852 min

Rescatistas que trabajan en la búsqueda de desaparecidos de la explosión de la empresa Polyplas sacaron esta noche otro cuerpo de entre los escombros.

Se desconocen las características debido a que los periodistas no tuvieron acceso cuando era sacado del lugar.

Miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forense se encuentran en el lugar para trasladarlo a esa entidad, donde también han sido llevados los cuerpos de otras cinco personas que también fallecieron producto de la explosión que, además ha dejado un centenar de heridos.

La explosión en la industria Polyplas se produjo la mañana de ayer, cuando trataban de hacer una transferencia de gas natural para alimentar una caldera.

Fuente: Listín Diario

Ramon Read