ComunitariasGeneralPortadaAgente de la policía se suicida luego de haberle quitado la vida a otro miembro de la institución

LA VEGA (6/12/2018).-En un hecho acaecido la madrugada de hoy, dos agentes de la Policía Nacional de puesto en la comunidad de La Cubuya de La Vega, fallecieron por heridas de bala. Los agentes fallecidos son los nombrados YEROLI SORIANO EVANGELISTA, oriundo de Villa Altagracia y DAVID ARIAS GENAO, ambos pertenecientes a la 28va. Unidad de La Vega. El hecho supuestamente ocurrió cuando los  agentes  Yeroli Soriano Evangelista y Luidin Sánchez, se encontraban de servicio...
Ramon Read1 semana ago40373 min

LA VEGA (6/12/2018).-En un hecho acaecido la madrugada de hoy, dos agentes de la Policía Nacional de puesto en la comunidad de La Cubuya de La Vega, fallecieron por heridas de bala.

Los agentes fallecidos son los nombrados YEROLI SORIANO EVANGELISTA, oriundo de Villa Altagracia y DAVID ARIAS GENAO, ambos pertenecientes a la 28va. Unidad de La Vega.

El hecho supuestamente ocurrió cuando los  agentes  Yeroli Soriano Evangelista y Luidin Sánchez, se encontraban de servicio a bordo de una motocicleta y acudieron al llamado de auxilio del raso policial  DAVID ARIAS GENAO  encontrando a este último enfrascado en un altercado con el civil ALEXANDER FLORENTINO  y esas circunstancias el raso villaltagraciano YEROLI SORIANO EVANGELISTA quiso intervenir escapándosele un disparo que impacto al raso ARIAS GENAO en el pecho causándole la muerte de manera instantánea e hiriendo al civil ALEXANDER FLORENTINO en el brazo izquierdo.

En esas circunstancias, el raso YEROLI SORIANO EVANGELISTA, al ver lo que había sucedido, emprendió la huida y posteriormente se suicidó con su arma de reglamento.

NOTA: NOTICIA EN CURSO.  

Ramon Read