ComunitariasPortadaRadhames Jiménez visita hermanas Eduardo Pelegrin para expresar sus condolencias.(VIDEO)

VILLA ALTAGRACIA (5/12/2018).-El coordinador del equipo político del expresidente Leonel Fernández  y ex Procurador General de la Republica Dr. Radhames Jiménez, visitó  la residencia de la vicealcaldesa Sonia Antigua a expresar sus condolencias por el fallecimiento del escritor villaltagraciano Eduardo Lantigua Pelegrin de quien era un gran amigo. La visita se efectuó la tarde de hoy y en la misma el Dr. Radhames Jiménez, además de expresar sus condolencias a la vicealcaldesa Sonia Antigua, y...
Ramon Read1 semana ago4192 min

VILLA ALTAGRACIA (5/12/2018).-El coordinador del equipo político del expresidente Leonel Fernández  y ex Procurador General de la Republica Dr. Radhames Jiménez, visitó  la residencia de la vicealcaldesa Sonia Antigua a expresar sus condolencias por el fallecimiento del escritor villaltagraciano Eduardo Lantigua Pelegrin de quien era un gran amigo.

La visita se efectuó la tarde de hoy y en la misma el Dr. Radhames Jiménez, además de expresar sus condolencias a la vicealcaldesa Sonia Antigua, y su hija Desiret Castro, hizo extensiva sus condolencias a sus otras hermanas Carolina, Altagracia, Martha, Idalia, Sol Angel y Fiol.

Recordó Radhames Jiménez la época en que compartió pensión en las cercanías de la UASD  con Eduardo Pelegrin en su tiempo de estudiantes y resaltando que su amistad surgió por el gusto común de ambos por la literatura y la poesía.

En su visita a la residencia de Sonia Antigua, el ex procurador General de la Republica Radhames Jiménez  estuvo acompañado del Lic. Frank Matos y una nutrida comisión.

 

Ramon Read