GeneralNacionalesPortadaJefe de la Policia dice que bebidas sin horario dificulta labor de la Policía

El director de la Policía, mayor general  Ney Aldrin Bautista Almonte, aseguró que el levantamiento a la restricción en el horario para el expendio de bebidas alcohólicas representa un gran sacrificio para su personal, así como grandes costos operacionales. Sin embargo, indicó que sus agentes están dispuestos a trabajar sin desmayo para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante las festividades navideñas. Bautista Almonte resaltó que desde ayer se ha dispuesto un incremento del patrullaje,...
Ramon Read1 semana ago862 min

El director de la Policía, mayor general  Ney Aldrin Bautista Almonte, aseguró que el levantamiento a la restricción en el horario para el expendio de bebidas alcohólicas representa un gran sacrificio para su personal, así como grandes costos operacionales.

Sin embargo, indicó que sus agentes están dispuestos a trabajar sin desmayo para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante las festividades navideñas.

Bautista Almonte resaltó que desde ayer se ha dispuesto un incremento del patrullaje, el cual se irá reforzando más en la medida que avanzan los días.

 

“El patrullaje sigue normal, sin embargo concentramos nuestros esfuerzos en las plazas comerciales, los lugares de expendio de bebidas , en las entidades bancarias y en las avenidas que colindan con los aeropuertos”, expresó el jefe policial.

El funcionario habló tras dejar iniciada la Tercera Jornada de Planificación y Desarrollo 2018, con el fin de dar seguimiento al proceso de transformación institucional titulado “Planificación Base”, con lo que se busca socializar planes y estrategias que permitan la buena calidad del servicio policial.

Fuente: El Día.

Ramon Read