EconómicasNacionalesPortadaMañana empieza pago regalía pascual. Felicitamos a los agraciados.

El tesorero nacional informó hoy que todo está listo para que desde este miércoles 5 de diciembre, se realizará el pago de la regalía pascual a los servidores del Estado, que para este año será por un monto de 17 mil 86 millones de pesos. Alberto Perdomo Piña, Tesorero Nacional, indicó que alrededor de 260 instituciones recibirán la Regalía pascual, incluidas las dependencias gubernamentales y descentralizadas, así como los poderes del Estado. Agregó que los...
Ramon Read2 semanas ago902 min

El tesorero nacional informó hoy que todo está listo para que desde este miércoles 5 de diciembre, se realizará el pago de la regalía pascual a los servidores del Estado, que para este año será por un monto de 17 mil 86 millones de pesos.

Alberto Perdomo Piña, Tesorero Nacional, indicó que alrededor de 260 instituciones recibirán la Regalía pascual, incluidas las dependencias gubernamentales y descentralizadas, así como los poderes del Estado.

Agregó que los recursos que se desembolsarán no incluyen los montos que pagarán algunas entidades autónomas del Estado, los ayuntamientos y las juntas municipales.

El pago se iniciará con los pensionados y jubilados del Estado y continuará con los militares y policías.

Ramon Read