ComunitariasDeportesPortadaCulmina con éxito Copa Navideña 3X3 organizada por JUDEL en Villa Altagracia.

VILLA ALTAGRACIA (2/12/2018).-Con una buena asistencia de público y una entusiasta participación de jugadores  de diferentes barrios de este municipio, culminó la tarde de hoy la actividad de baloncesto  Copa Navideña 3X3 organizada por la Juventud de Leonel (JUDEL) de Villa Altagracia. El evento que se inició a las 11  de la mañana, concluyó alrededor de las 5 de la tarde cuando se entregaron los premios a los equipos ganadores. Copa Navideña 3X3 de baloncesto...
Ramon Read2 semanas ago1474 min

VILLA ALTAGRACIA (2/12/2018).-Con una buena asistencia de público y una entusiasta participación de jugadores  de diferentes barrios de este municipio, culminó la tarde de hoy la actividad de baloncesto  Copa Navideña 3X3 organizada por la Juventud de Leonel (JUDEL) de Villa Altagracia.

El evento que se inició a las 11  de la mañana, concluyó alrededor de las 5 de la tarde cuando se entregaron los premios a los equipos ganadores.

Copa Navideña 3X3 de baloncesto fue una actividad montada por el equipo de la Juventud de Leonel de Villa Altagracia con la colaboración del dirigente de JUDEL en Los Cacaos Saulo Vega quien aportó los premios en metálico a los equipos ganadores así como también Junior Frías quien donó el trofeo y las medallas y la colaboración del Lic. Frank Matos con el sonido.

El equipo de  jóvenes villaltagracianos que organizaron el evento estuvo encabezado por Ramón Antonio Read Peña (Mon), Jornery  Escoboso y Noelia Paniagua.

El evento deportivo de efectuó en un tramo de la calle Nicaragua frente al Clavo Bar y los equipos ganadores fueron Las Ochenta Casitas que ganaron el primer lugar, el equipo de Pueblo Nuevo quien obtuvo el segundo lugar y en tercer lugar Las Diez Casitas.

Los jugadores más destacados fueron Starling Ramírez (Talín),  Jonathan de los Santos (Pitón), Anderli Simón (Policiita)y Jordán Alberto Mejía.

Los premios fueron entregados por la Lic. Claritza de la Cruz, coordinadora nacional de la Juventud de Leonel y la Lic.  Yaniris Febrillet coordinador de la provincia de San Cristobal asi como también por los coordinadores municipales Mon Read Peña, Jornery Escoboso y Noelia Paniagua.

 

La competencia deportiva forma parte de las actividades que desarrolla el equipo de La Juventud de Leonel en Villa Altagracia quienes están inmersos en la captación de jóvenes y de manera especial primeros votantes para integrarlos a la actividad política partidaria en el Partido de la Liberación Dominicana.

Ramon Read