OpiniónPortadaUnidad y triunfo

Escrito por: Oquendo Medina Quedó debidamente demostrado. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está totalmente decidido a mantener el poder más allá del 2020. Mientras de manera absurda la oposición política continúa prendiendo velas y velones para que el partido gobernante se divida y la sangre llegue al río, por así decirlo, ante los ojos de la sociedad el PLD se agiganta y manda una clara señal de unidad para ganar el próximo certamen...
Ramon Read2 semanas ago683 min

Escrito por: Oquendo Medina

Quedó debidamente demostrado. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está totalmente decidido a mantener el poder más allá del 2020.

Mientras de manera absurda la oposición política continúa prendiendo velas y velones para que el partido gobernante se divida y la sangre llegue al río, por así decirlo, ante los ojos de la sociedad el PLD se agiganta y manda una clara señal de unidad para ganar el próximo certamen electoral.

Efectivamente. La diferencia entre los otros y los morados está en que los peledeístas inteligentemente saben cuándo, una vez llegado el momento preciso, echar a un lado las diferencias grupales para entonces hacer que prevalezca la unidad interna. Diez minutos fueron suficientes para despejar todo tipo de duda y de intenciones malsanas que apuestan a la división para así derrotar al PLD.

Que nadie se engañe y mucho menos sueñe con una supuesta posibilidad remota de que Leonel y Danilo harán que su partido pierda las elecciones del 2020. La verdad monda y lironda es que habrá PLD gobernando por muchos años más. Las dos cabezas principales dentro de la organización morada están conscientes de la importancia de la continuidad.

Insisto y estoy en lo cierto. Si uno tiene impedimento constitucional, entonces el otro, irreversiblemente, terminará convertido en presidente de la república.

El Nacional.

Ramon Read