ComunitariasPortadaAtribuyen a negligencia médica el fallecimiento de su nieto en hospital de Villa Altagracia.

VILLA ALTAGRACIA (7/11/2018).-Una pareja de esposos de la comunidad de Hormigo, visitó la mañana de hoy la oficina de este periódico digital para denunciar lo que ellas definen como negligencia del médico de servicio el fallecimiento de su nieto el cual nació muerto tras larga labor de parto de su hija de 17 años de nombre Ámbar Quezada Valdespina. La joven Ámbar Quezada Valdespina acudió ayer en horas tempranas de la mañana a la cita...
Ramon Read2 semanas ago14713 min

VILLA ALTAGRACIA (7/11/2018).-Una pareja de esposos de la comunidad de Hormigo, visitó la mañana de hoy la oficina de este periódico digital para denunciar lo que ellas definen como negligencia del médico de servicio el fallecimiento de su nieto el cual nació muerto tras larga labor de parto de su hija de 17 años de nombre Ámbar Quezada Valdespina.

La joven Ámbar Quezada Valdespina acudió ayer en horas tempranas de la mañana a la cita que tenía pautada con su ginecoobstetra la cual la dejó interna ya que había iniciado labor de parto horas antes de la cita.

La joven embarazada alumbró una criatura de sexo masculino en horas de la madrugada el cual nació muerto según la información que nos suministraron los padres de la parturienta los señores Pedro Quezada y Leonarda Valdespina, pese a que todo marchaba normal durante la labor de parto.

La pareja de esposo padre de la parturienta atribuyen a negligencia médica el hecho de que si el hospital no tenía la capacidad para hacer una cesárea debido que no hay ginecoobstetra de servicio en horas nocturnas, debieron haber referido la joven primeriza a un hospital especializado.

También informaron los padres de Ambar que esta acudía de manera regular a todas las citas médicas que le asignaron por lo que no se puede atribuir este fallecimiento a descuido por parte de la madre.

Ramon Read