ComunitariasDeportesPortadaVillaltagraciano Agustín Frías Nivar (Fernando) volvió hacer historia ayer en el Fisicoculturismo.

VILLA ALTAGRACIA (15/10/2018).-El villaltagraciano Agustín Frías Nivar (Fernando), volvió hacer historia en el fisicoculturismo ayer domingo al alzarse con el Primer Lugar en su categoría de los 171 cm., en el  SANTO DOMINGO OPEN DE FISICULTURISMO Y FITNESS, que se efectuó ayer domingo 14 de octubre en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua donde participaron representantes de mas de 15 países. Pero la premiación más importante obtenida por el fisicoculturista villaltagraciano Agustin Frias Nivar...
Ramon Read1 mes ago13404 min

VILLA ALTAGRACIA (15/10/2018).-El villaltagraciano Agustín Frías Nivar (Fernando), volvió hacer historia en el fisicoculturismo ayer domingo al alzarse con el Primer Lugar en su categoría de los 171 cm., en el  SANTO DOMINGO OPEN DE FISICULTURISMO Y FITNESS, que se efectuó ayer domingo 14 de octubre en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua donde participaron representantes de mas de 15 países.

Pero la premiación más importante obtenida por el fisicoculturista villaltagraciano Agustin Frias Nivar (Fernando), fue al lograr obtener la Tarjeta del IFBB PRO de manos del  presidente de la Federación Dominicana de Físicoculturismo y Fitness (FDFF), señor Tony Peña R.

¿QUÉ ES LA TARJETA DEL IFBB PRO?

El colombiano Fabián Orozco, conocido como “El Gurú de la transformación del cuerpo” en el fisicoculturismo, describe la “TARJETA DEL IFBB PRO”, “como  una tarjeta que uno recibe el día que se gana una competencia de fisicoculturismo. la Tarjeta del IFBB PRO es el estilo de vida que has mantenido desde antes que la obtienes y el estilo de vida que vivirás después de obtenerlo”.

Y continua diciendo que “Casi el 98 % de los fisicoculturistas amateurs que tengo la oportunidad de hablar, su único objetivo es obtener la tarjeta Pro a cualquier costo rompiendo relaciones familiares y de amigos con temperamentos que porque están en dieta de bajas calorías, gastando todo dinero, hasta el que no tenemos, haciendo prestamos de dinero que no podrán pagar y haciendo esto su primera prioridad, arriesgando su salud a cualquier costo, incluso la muerte, sin importar el sufrimiento que dejaran a otros, guiándose de personas sin conocimiento y pretendiendo que son especialistas en la materia”.

Y concluye diciendo que “cuando obtienen la tarjeta de pro… ¿adivinen qué? La realidad del desafío es tan grande e intenso que ya no pueden volver a competir más, pero demuestra que has dejado huellas en el difícil mundo del fisicoculturismo”.

 

Ramon Read