GeneralPortadaPolicía apresa uno de los asesinos del niño de 13 años a quien mataron para robarle celular.

LA  CALETA, Boca Chica. Oficiales de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales DICRIM apresaron un hombre a quien acusan de ser uno de los  asesino del niño Eling  Sánchez Dariel de los Santos de 13 años para despojarlo de un teléfono celular. El menor recibió una puñalada en el hemitórax izquierdo y del hecho la Policía Nacional acusa a los nombrados Jacobo Pérez Lorenzo, Alías El Chino y Ronald Carlos...
Ramon Read1 mes ago12143 min

LA  CALETA, Boca Chica. Oficiales de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales DICRIM apresaron un hombre a quien acusan de ser uno de los  asesino del niño Eling  Sánchez Dariel de los Santos de 13 años para despojarlo de un teléfono celular.

El menor recibió una puñalada en el hemitórax izquierdo y del hecho la Policía Nacional acusa a los nombrados Jacobo Pérez Lorenzo, Alías El Chino y Ronald Carlos Núñez Pérez alias “La Culebra”, este último apresado hace apenas horas.

La policía informó que los dos hombres asesinos  del menor  que se movilizaban  en una motocicleta le  arrebataron un teléfono celular que se portaba la víctima, cuando se dirigía a su residencia, luego de salir de un taller de soldadura, donde aprendía  ese oficio.

 

Momento en que era apresado el nombrado Carlos Núñez Pérez alias “La Culebra

Ramon Read