DeportesPortadaLeones, Toros y Águilas ganan en la inauguración del torneo de beisbol profesional de invierno.

Los Leones del Escogido, Toros del Este y Aguilas Cibaeñas obtuvieron triunfos en la apertura del Torneo de Béisbol Profesional de la República Dominicana dedicado al inmortal Vladimir Guerrero. En el estadio Quisqueya, de la Capital, los Leones derrotaron 2 carreras por 1 a los Gigantes del Cibao con una efectiva labor monticular del abridor Josh Lowey, que se extendió por cinco entradas, ponchando a siete contrarios, permitiendo solo dos hits y otorgando dos boletos. El salvamento fue...
Ramon Read1 mes ago2234 min

Los Leones del Escogido, Toros del Este y Aguilas Cibaeñas obtuvieron triunfos en la apertura del Torneo de Béisbol Profesional de la República Dominicana dedicado al inmortal Vladimir Guerrero.

En el estadio Quisqueya, de la Capital, los Leones derrotaron 2 carreras por 1 a los Gigantes del Cibao con una efectiva labor monticular del abridor Josh Lowey, que se extendió por cinco entradas, ponchando a siete contrarios, permitiendo solo dos hits y otorgando dos boletos. El salvamento fue para Pedro Beato (1).

La derrota recayó en Jake Kalish (0-1), quien toleró dos carreras, cuatro hits y ponchó dos, en tres entradas de labor.

TOROS VENCEN ESTRELLAS

LA ROMANA. Los Toros de Este vencieron a las Estrellas Orientales 7 carreras por 3 en partido celebrado el Estadio Francisco Michelli de esta ciudad.

Los Orientales ganaban 2 por 1 en el cierre del quinto episodio en el que los Toros fabricaron un rally de tres vueltas producto de dos sencillos y un jonrón de dos carreras del ex estrellita Jordany Valdespín, quien tuvo un auspicioso debut con su nuevo equipo.

El equipo romanense sentenció el partido con otro rally de tres anotaciones en el octavo cuando le quedaba una oportunidad al bate a la novena petromacorisana.

“Los Verdes” fabricaron dos en el tercero y otra en el sexto, mientras que los Toros anotaron una en el cuarto, tres en el quinto y tres más en el octavo.

AGUILAS DERROTAN LICEY

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas dispusieron de a los Tigres del Licey 2 carreras  por 1, en partido celebrado en el Estadio Cibao

La victoria es la número doce de las Águilas sobre los Tigres en partido de apertura de una estación de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Ganó Ulises Joaquín, en rol de relevo y perdió el abridor Esmil Rogers, salvado para Michael Ynoa.

Fuente: Al Momento.net

Ramon Read