ComunitariasOpiniónPortadaYuderkis Doñé Castro fue la verdadera ganadora de las elecciones de la ADP de Villa Altagracia.

Sin un partido político poderoso y en el gobierno como lo es el PLD que la respaldara. Sin el mayor partido de la oposición a su lado incluyendo un diputado y un alcalde. Basada su propuesta electoral solo en el trabajo realizado a favor de magisterio tanto en los concursos, la evaluación de desempeño,  como en los traslados merecidos, respaldo a los maestros jubilados y pensionados, así como también su presencia y solidaridad con los...
Ramon Read1 mes ago21823 min

Sin un partido político poderoso y en el gobierno como lo es el PLD que la respaldara.

Sin el mayor partido de la oposición a su lado incluyendo un diputado y un alcalde.

Basada su propuesta electoral solo en el trabajo realizado a favor de magisterio tanto en los concursos, la evaluación de desempeño,  como en los traslados merecidos, respaldo a los maestros jubilados y pensionados, así como también su presencia y solidaridad con los maestros enfermos logrando que sean atendidos en una clínica de la localidad.

Y algo muy importante, con un equipo de profesores a su lado y que constituían la plancha Emilio Prud’Homme que al igual que ella se entregaron en cuerpo y alma a buscar los votos de los maestros conscientes.

Yudith la Doctora logró escalar el segundo lugar muy cercano al primero obteniendo cuatro escaños en la dirección local de la ADP.

Hay triunfos vergonzantes y pérdidas gloriosas y la de Yudith la doctora ocurrió esto último.

Perdiendo ganó ya que  ratificó dentro del magisterio su liderazgo y logró también el respeto de la población que hoy  la ve como la verdadera líder del magisterio villaltagraciano.

.Eso se llama triunfar. Le dio una bofetada sin manos a los que se burlaban de sus posibilidades. Ganó sin respaldo económico y político solo basado en su trabajo.

 

Ramon Read