ComunitariasDeportesPortadaArriba a RD el subcampeón del torneo de Fisicoculturismo Arnold Clasicc Europa 2018.

VILLA ALTAGRACIA (10/10/2018).-Ya se encuentra en su natal Villa Altagracia el fisicoculturista Agustín Frías Nivar (Fernando), quien, representó a su país Republica Dominicana  en el torneo de fisicoculturismo a nivel mundial  Arnold Classic Europa2018 celebrado en Barcelona España entre el 24 y 28 de septiembre y donde obtuvo el segundo lugar en su categoría para coronarse como subcampeón. Fernando arribó al país la noche del lunes procedente de Barcelona, España, para estar  presente en el...
Ramon Read1 mes ago5113 min

VILLA ALTAGRACIA (10/10/2018).-Ya se encuentra en su natal Villa Altagracia el fisicoculturista Agustín Frías Nivar (Fernando), quien, representó a su país Republica Dominicana  en el torneo de fisicoculturismo a nivel mundial  Arnold Classic Europa2018 celebrado en Barcelona España entre el 24 y 28 de septiembre y donde obtuvo el segundo lugar en su categoría para coronarse como subcampeón.

Fernando arribó al país la noche del lunes procedente de Barcelona, España, para estar  presente en el SANTO DOMINGO OPEN DE FISICULTURISMO Y FITNESS, que será celebrado del 12 al 14 de octubre en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua donde también competirá.

En estos momentos, Fernando se encuentra entrenando fuertemente de cara al próximo torneo  en el gimnasio AGUSTFITNESS en Villa Altagracia y  que es  de su propiedad

“Agustín Frías Nivar (Fernando) , en la actualidad es, por la posición ocupada en el Arnol Classic Europa, el fisiculturista dominicano mejor posesionado a nivel mundial, lo que lo convierte en uno de los favoritos para ganar el gran absoluto, aunque tendrá en su contra la rivalidad local colocada entre las más sobresalientes y la extranjera.

Se recuerda que, Agustín Frías, ganó el absoluto de fisiculturismo en el campeonato nacional, Mister Región Norte, celebrado en La Gran Arena del Cibao en el 2016, título que le validó para representar su país en eventos internacionales de envergadura”.

Ramon Read