ComunitariasDeportesPortadaDirectora de INAVI dona uniformes a equipos de baloncesto de Villa Altagracia.

VILLA ALTAGRACIA (7/10/2018).-Respondiendo a una solicitud hecha por el presidente de UNICLUBVA Anderson Pérez Hernández , el dirigente deportivo Eliseo Candelario (Cheo Deporte) y el dirigente de Los Halcones de la Diez Casitas Alberto Meregildo (Babe),   la administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), licenciada Maritza López de Ortiz, donó tres juegos de uniforme para igual número de equipos. El acto de entrega de los uniformes se efectuó anoche en el Polideportivo de...
Ramon Read7 meses ago3983 min

VILLA ALTAGRACIA (7/10/2018).-Respondiendo a una solicitud hecha por el presidente de UNICLUBVA Anderson Pérez Hernández , el dirigente deportivo Eliseo Candelario (Cheo Deporte) y el dirigente de Los Halcones de la Diez Casitas Alberto Meregildo (Babe),   la administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), licenciada Maritza López de Ortiz, donó tres juegos de uniforme para igual número de equipos.

El acto de entrega de los uniformes se efectuó anoche en el Polideportivo de las Ochenta Casitas  previo al juego entre los equipos Tribu de Pajarito y Cometas de las Ochenta Casitas.

La donación de los uniformes estuvo a cargo del comunicador Joao Amín García quien es el presidente del Partido Acción Liberal (PAL) y aspirante a regidor   en este municipio de Villa Altagracia,  agrupación política esta de la cual la Lic. Maritza López es su presidenta a nivel nacional.

Los tres juegos de uniformes fueron entregados uno a los Halcones de las Diez Casitas, y dos al barrio INVI ya que uno de ellos fue entregado al equipo que representará a ese barrio en el torneo sub-17 que se efectuará en el mes de noviembre.

Cheo Deportes agradeció el gesto de colaboración a la Lic. Maritza López por su aporte a la juventud villaltagraciana  y a Joao Amín García de quien dijo que es una persona que siempre se ha preocupado por su pueblo y es un líder comunitario.

Ramon Read