DeportesPortadaDominicano Agustín Frías, subcampeón en el Arnold Classic Europa, estará presente en el Santo Domingo Open de fisiculturismo y fitness

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana (4-10-2018).- El atleta dominicano, Agustín Frías, quien, representando a su país, viene de coronarse subcampeón del Arnold Classic Europa’2018, estará presente en el Santo Domingo Open de fisiculturismo y fitness, que será celebrado del 12 al 14 de octubre en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, en la capital dominicana. Asi lo dio a conocer el señor Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, quien...
Ramon Read11 meses ago7874 min

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana (4-10-2018).- El atleta dominicano, Agustín Frías, quien, representando a su país, viene de coronarse subcampeón del Arnold Classic Europa’2018, estará presente en el Santo Domingo Open de fisiculturismo y fitness, que será celebrado del 12 al 14 de octubre en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, en la capital dominicana. Asi lo dio a conocer el señor Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, quien adelantó que, en el evento internacional estarán presentes atletas masculinos y femeninos de índole mundial.

Agustín Frias , en la actualidad es, por la posición ocupada en el Arnol Classic Europa, el fisiculturista dominicano mejor posesionado a nivel mundial, lo que lo convierte en uno de los favoritos para ganar el gran absoluto, aunque tendrá en su contra la rivalidad local colocada entre las más sobresalientes y la extranjera.

Se recuerda que, Agustín Frías, ganó el absoluto de fisiculturismo en el campeonato nacional, Mister Región Norte, celebrado en La Gran Arena del Cibao en el 2016, título que le validó para representar su país en eventos internacionales de envergadura.

La segunda posición obtenida por Frías en el campeonato más importante, el Arnold Classic Europa, lo pone, según los especialistas, en la cúspide de su carrera, esta vez, el Santo Domingo Open le abre las puertas del éxito, todos esperan su participación.

El Santo Domingo Open de fisiculturismo y fitness incluye las categorías, open o abierta, la que agrupa atletas masculinos y femeninos de Pole Sport, Bodyfitness, Classic Phisyque, Fitness Infantil, Fisiculturismo Clásico, Fitness Femenino y Fitness Masculino, así como también, Welness Fitness, Bikini Fitness, BodyBuiding, Men’s Phisyque y Muscular Men’s Phisyque, los ejecutivos de la FDFF, han elaborado un excelente programa de competencia, teniendo inscripciones de Pole Sport y Fitness Infantil para el viernes 12 de octubre; el sábado 13, inscripciones y pesaje de las demás categorías y competencias de Fitness Infantil y Pole Sport, el domingo 14 de octubre es la competencia final.

Ramon Read