DeportesInternacionalesPortadaDe Villa Altagracia para el mundo.

  El fisicoculturista villaltagraciano Agustin Frias Nivar (Fernando) representando a la República Dominicana,  obtuvo el Segundo Lugar en la categoría Fitness en la competencia internacional de fisicoculturismo  Arnold Classic Europe celebrada en Barcelona España. Este evento que tuvo una duración de tres días contó con la presencia de los mejores fisicoculturistas de todo el mundo y es el evento de referencia para los amantes del deporte y las empresas del sector del fisicoculturismo y el...
Ramon Read11 meses ago8632 min

 

El fisicoculturista villaltagraciano Agustin Frias Nivar (Fernando) representando a la República Dominicana,  obtuvo el Segundo Lugar en la categoría Fitness en la competencia internacional de fisicoculturismo  Arnold Classic Europe celebrada en Barcelona España.

Este evento que tuvo una duración de tres días contó con la presencia de los mejores fisicoculturistas de todo el mundo y es el evento de referencia para los amantes del deporte y las empresas del sector del fisicoculturismo y el fitness el cual fue creado  por Arnold Schwarzenegger y su socio James J. Lorimer en 1989 y  está considerada uno de los eventos deportivos más importante del año dentro de la industria del fisicoculturismo . Hombres y mujeres lucharon  para conseguir el título en las categorías de Ms. International, Fitness International y Figure International.

Felicitamos al fisicoculturista dominicano oriundo de Villa Altagracia por la posición obtenida dentro de centenares de competidores de todo el mundo y el cual estará el próximo dia 8 del corriente mes de octubre en el país,  en una competencia internacional que se efectuará en el Hotel Jaragua y de la cual daremos informes por este medio.

Ramon Read