PortadaSocialesHoy cumple 64 años la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia.

VILLA ALTAGRACIA (24/09/2018).-La Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia celebrará  hoy  con una eucaristía solemne el Día de la Virgen de las Mercedes que es también la fecha en que se  conmemora también el 64 aniversario de la inauguración de la Iglesia Católica de esta localidad. La Eucaristía se efectuará a las seis de la tarde y será oficiada por el Obispo de la Diócesis de Bani Monseñor Víctor Masalles. Como esta actividad concita una...
Ramon Read2 meses ago1502 min

VILLA ALTAGRACIA (24/09/2018).-La Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia celebrará  hoy  con una eucaristía solemne el Día de la Virgen de las Mercedes que es también la fecha en que se  conmemora también el 64 aniversario de la inauguración de la Iglesia Católica de esta localidad.

La Eucaristía se efectuará a las seis de la tarde y será oficiada por el Obispo de la Diócesis de Bani Monseñor Víctor Masalles.

Como esta actividad concita una gran asistencia de feligreses, el cura párroco Luis José Nolásco

Instaló varias carpas en  uno de sus laterales para acoger los fieles católicos que asistieron a la celebración  del Día de Nuestra Señora de Las Mercedes, patrona de República Dominicana.

Felicitamos a toda la feligresía de la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia por su aniversario y en especial a nuestro amigo el cura párroco Luis José Nolasco quien está al frente de la misma.

 

Ramon Read