OpiniónPortadaSocialesCarta pública a la familia Flores -Almonte

“Les expreso, en nombre del partido acción Liberal PAL  y en el mío propio, las más sentidas condolencias”, por la muerte de este extraordinario munícipe Víctor Rafael Flores (Rojas Nina) y  afirmó una vez más que este gran ciudadano es calificado por nuestra sociedad  como uno de los políticos más sagaz y carismático de toda nuestra historia. Su pérdida nos deja un gran vacío a todos que teníamos el placer de conocerles y resaltar que ...
Ramon Read2 meses ago3973 min

“Les expreso, en nombre del partido acción Liberal PAL  y en el mío propio, las más sentidas condolencias”, por la muerte de este extraordinario munícipe Víctor Rafael Flores (Rojas Nina) y  afirmó una vez más que este gran ciudadano es calificado por nuestra sociedad  como uno de los políticos más sagaz y carismático de toda nuestra historia.

Su pérdida nos deja un gran vacío a todos que teníamos el placer de conocerles y resaltar que  Rojas Nina creó cientos de líderes y podemos decir con orgullo que casi todos los que han ocupado cargos públicos en Villa Altagracia,  pasaron por sus manos educadora, tanto política como social.

Hacemos también  extensiva la expresión de solidaridad a los familiares, a su esposa Clara Delmonte, sus hijos Andy Flores   Virna Flores, Kelfry Flores,  Licenciado Víctor Vladimir Correa a sus hermanos sobrinos y demás familiares

Deseo, por intermedio de ustedes, unirme de manera solidaria a la tristeza de este pueblo que tanto este gigante de la política les brindo a este municipio de Villa Altagracia.

Terminó diciéndoles a los seres queridos de nuestro Víctor Rafael flores Rojas Nina.

QUE LOS HOMBRES GRANDE NO MUEREN SOLO DUERMEN.

ATT JOAO AMIN GARCÍA

PRESIDENTE DEL COMITÉ MUNICIPAL DEL PARTIDO ACCIÓN LIBERAL PAL

Ramon Read