ComunitariasPortadaSocialesPosponen “Fiesta del Maizalero Ausente” para el 4 de noviembre.

VILLA ALTAGRACIA (15/09/2018).-Las condiciones del tiempo obligaron a posponer la fecha de la tradicional fiesta de LOS MAIZALEROS AUSENTES pautada para el 22 y 23 de este mes de septiembre, entre otras cosas porque las lluvias afectan la reparación que se le hace al camino para asistir a ese tradicional evento. Una comisión integrada por Miguelina Frías y Karina Frías y quien esto escribe, se reunieron con el artista Sergio Vargas para informar sobre la...
Ramon Read2 meses ago6442 min

VILLA ALTAGRACIA (15/09/2018).-Las condiciones del tiempo obligaron a posponer la fecha de la tradicional fiesta de LOS MAIZALEROS AUSENTES pautada para el 22 y 23 de este mes de septiembre, entre otras cosas porque las lluvias afectan la reparación que se le hace al camino para asistir a ese tradicional evento.

Una comisión integrada por Miguelina Frías y Karina Frías y quien esto escribe, se reunieron con el artista Sergio Vargas para informar sobre la posposición y que el escogiera el día para su presentación en la FIESTA DEL MAIZALERO AUSENTE.

Sergio Vargas de manera muy cortes y con un gran deseo de colaboración y participación en esa fiesta que ya él ha hecho suya, fijó el  domingo  4 de noviembre como la fecha de la FIESTA DEL MAIZALERO AUSENTE en la que El Gran Soberano estará en tarima a partir de las seis de la tarde.

Las boletas ya vendidas tendrán vigencia para ese día.

Están todos invitados

Ramon Read