ComunitariasPortadaMarisol Báez o Martires Mieses podrían ser los nuevos presidentes de concejo de regidores de Villa Altagracia.

VILLA ALTAGRACIA. (27/7/2016).-Partiendo de la información publicada hoy en el periódico Diario Libre y que da cuentas de que existe un acuerdo entre los partidos políticos  para que los ayuntamientos sean presididos por un regidor del mismo partido al que pertenece el alcalde, todo indica que o la regidora electa Marisol Báez, será la nueva presidenta del Concejo de Regidores, o en su defecto, el profesor Martires Mieses, ya que ambos son los regidores que...
Ramon Read3 años ago773 min

MARISOL-MARTIRESVILLA ALTAGRACIA. (27/7/2016).-Partiendo de la información publicada hoy en el periódico Diario Libre y que da cuentas de que existe un acuerdo entre los partidos políticos  para que los ayuntamientos sean presididos por un regidor del mismo partido al que pertenece el alcalde, todo indica que o la regidora electa Marisol Báez, será la nueva presidenta del Concejo de Regidores, o en su defecto, el profesor Martires Mieses, ya que ambos son los regidores que pertenecen al mismo partido del alcalde electo Dr. Edwin Ferreira y que lo es el PRM.

La información publicada por el periódico citado fue dada por  el secretario de asuntos municipales del PLD, Ignacio Ditrén el cual  abogó porque los líderes de los partidos políticos orienten a sus regidores para que nuevamente haya un acuerdo.

INFORMACION PUBLICADA POR DIARIO LIBRE

“Ditrén sostuvo que hay que prevenir que haya diferencias el próximo 16 de agosto, y aseguró que al país le conviene que se fortalezca la municipalidad.

Pidió a los alcaldes de las diferentes fuerzas políticas que sean tolerantes para que se produzca un acuerdo entre los partidos políticos.

PRM ESTUDIARÁ TEMA

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que se reunirá en los próximos días para estudiar el tema de los ayuntamientos y las salas capitulares.

El secretario general del PRM, Jesús Vásquez Martínez, indicó que aún no han tomado una decisión al respecto, ya que los organismos no se han reunido”.

Ramon Read

Leave a Reply